jueves, 13 de octubre de 2011

Amigos de "Onda Rambla" RALLY CATALUNYA

Este Martes dia 11 de Octubre 2011 se hizo la cena de gala del "Rally Catalunya" de coches de época organizado por "Punto Radio Catalunya".
La cena tuvo lugar en el restaurante ANAGORAS
en la Marina Port Tarraco, y se dieron cita gente de rádio y amigos de los coches de época, la noche fué espectacular, y coincidí con mi amigo Toni Nieto, gran locutor de rádio y la voz de los partidos del Barça y Español en los 90, recordamos viejos tiempos y como siempre, a mi me tocó el show.
La gente estuvo entregada y fué una noche para recordar. Al día siguiente me invitaron a la rádio para hacer una entrevista, y tuve la ocasión de volver a saludar a Luis del Olmo, mítico locutor y personaje fantástico de la .
comunicación. Fué un placer compartir noche y dia de rádio con mis amigos de la comunicación. Por otra parte adelantaros que Raúl , propietario del ANAGORAS, apostará por la música en vivo todo el invierno, así pués, podremos estar todos los Sábados en directo con los amigos de Tarragona. El próximo Sábado día 22 de Octubre comienzo mi temporada de invierno en ANAGORAS. Os esperamos