lunes, 12 de septiembre de 2011

11 de Sptiembre 2012 concierto de ALBERTO CORTEZ en el ARTERIA PARALEL


Uno de mis grandes cantantes con referente en mis comienzos , fué sin duda alguna ALBERTO CORTEZ, al que fuí a ver al teatro Arteria Paralel de Barcelona, un concierto con público entregado, e interpretando temas míticos de su carrera como...EL ABUELO, CASTILLOS EN EL AIRE LUPITA, CUANDO UN AMIGO SE VA, o DISTANCIA, fueron algunas de las canciones que interpreto en un concierto de mas de dos horas y con el público totalmente entregado. Uno de mis grandes descubrimientos fué el pianista NESTOR BALLESTEROS, que bordó todos los temas con un aire musical muy personal.
En esta fotografía estamos ERNEST COHEN de la revista Podium Magazine, yo mismo, NESTOR BALLESTEROS, y ALFREDO VILLAGRÁN, cantante Uruguayo y compañero en el grupo VENDETA.
Un concierto para disfrutarlo.

Ana, mi mujer y Pilar la mujer de Alfredo Villagr´ñan en el cncierto de Alberto Cortez