lunes, 27 de junio de 2011

Actuaciones en Tarragona

DIA 23 DE JUNIO  EN HOTEL SAN MARTIN

 Esta semana, fué una semana muy durilla de bolos y conciertos.
Podría destacar el buen rollo que hubo en todos los lugares que actué.
El dia de la verbena de San Juan ( 23 de Junio ) Estuve acompañado por Josep Pere ( guitarrista ) y actuamos en el Hotel San Martin de Altafulla, el lleno fué total y el apoyo de los asistentes fantástico.
Es el segundo año que repetimos y ya hemos cerrado para el siguiente.

DIA 24 EN BLAU MARI

Lugar emblemático de Torredembarra, donde acudieron todos los amigos de la música veraniega y amigos navegantes.Lleno total, y la marcha fué impresionante. Al evento acudieron entre otros mi buen amigo Carlos Tudela de la empresa DM espectáculos de Barcelona, no faltó Juanito España, antiguo compañero de actuaciones en Capitan Jolly y en Hoteles de Salou, también estuve acompañado a la guitarra por por Josep Pere. En este local actuaremos todos los Miercoles y Viernes de Julio y Agosto.
Jose María Bellino propietario del local es un fenómeno, buena cocina y siempre sorpresas.

DIA 25 DE JUNIO EN HOTEL TERRAMARINA

Pensaba que estaría todo calmado debido a las fiestas consecutivas, pero me equivoqué, asistieron todos los cliente habituales, el lleno fué a reventar, y el ambiente que se creó en la terraza junto a la playa de la Pineda, fué muy carismático. La pista de baile siempre estuvo llena, su Director " Tolo " ha dado con la formula perfecta para compartir vacaciones y espectáculos, un 10 por este Hotel.

DIA 26 DE JUNIO EN ANAGORAS

Anteriormente, no conocía este Chill de Tarragona situado en el corazón de Marina Port Tarraco.
La verdad es que me sorprendió el ver la clase y lo bien montado que está, tiene un dj que sabe perfectamente combinar los estilos musicales para tener siempre a la peña contenta, buena mesa, buenas actuaciones, y gente entregada. Es un local para recomendar, estaremos los Domingos de Julio y Agosto.
Raúl, su propietario, va en la dirección correcta, es un tipo excelente.

Saludos a todos los amigos que nos siguen en nuestras actuaciones, y gracias ñpor el apoyo constante.
ERNESTO & CO. Y GRUPO TRIPOLI