miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Disco a la venta de ERNESTO & CO.

Mi nuevo disco ya está a la venta.
Durante mi carrera discográfica he hecho seis trabajos en estudio, y siempre quise grabar algún cd con temas en directo, fué así como salió la idea de grabarlo en los mismos lugares donde yo estaba actuando.
He tenido la ayuda de muchos amigos y empresarios, entre ellos me gustaría destacar a Jose María Bellino, propietario del chill-out " Blau Marí " del Port de Torredembarra, donde me podréis escuchar los Miércoles y los Viernes de Julio y Agosto, y como no, mi buen amigo Raúl, del chill-out " Anagoras " del Port Tarraco en el Serrallo de Tarragona, donde me podeis escuchar los Domingos.
En este trabajo podréis ver mis versiones mas intimistas de la mejor música de todos los tiempos, a este cd, le seguirán otros volúmenes de versiones cantados en Inglés, Francés. Italiano, Portugués, Castellano, y Catalán. Ya sé que hoy en día hacer discos es navegar contra corriente, pero es lo que me gusta, e intento ser fiel a l tipo de música que me gusta y me apetece en cada momento.
Después de mucha lucha, ve la luz mi nuevo trabajo, que tiene diez temas, dos de los cuales son recopilados del LP " Una vida sólo " y los otros ocho temas están grabados durante los conciertos en Tarragona en la temporada 2010. Dentro de muy poco haré la presentación del cd, y espero veros a todos, sería un  placer.