martes, 14 de junio de 2011

ANAGORAS el 26 de JUNIO actuación de versiones internacionales

 Uno de los lugares con encanto donde actúo este verano es en ANAGORAS, un lugar dónde mi amigo Raúl ha sabido dar el ambiente chill-out en todos los poros del local.  Sería necesario que mas empresarios tomaran el ejemplo emprendedor de la gente que apuesta por la música en vivo y que nos dieran a los artistas nuestros espacios para actuar.
Cuando Raúl me propuso actuar en su local, no me lo pensé dos veces, porque sé que es el local adecuado para hacer mi tipo de música.
Así pués, los domingos de JULIO Y AGOSTO habrá actuación, aunque el día que comenzamos como presentación del verano y la terraza chill-out de ANAGORAS será el DOMINGO 26 DE JUNIO 2011.
Me gustaría compartirlo con vosotros. OS ESPERO !