lunes, 2 de enero de 2012

Un lleno total en la actuación de "FIN DE AÑO" 2011/12 en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona

En la noche de fin de año en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona tuvo lugar nuestra actuación de fin de año, repitiendo como tercer año consecutivo, gracias a la confianza depositada en nosotros, en especial de su director sr Mateu, que como cada año nos dispensó un inmejorable trato a todo nuestro equipo. Tuve la suerte de poder compartir escenario con el percusionista Javi Crespo, antiguo componente de Orquesta Platería y de Amparo Ber, cantante de Reus que viene siendo habitual en mis formaciones.
También compartí escenario con mi hija Adriana, que después de la orquesta supo tener la pista llena como DJ, ella es habitual en mis formaciones, el Técnico y amigo Nestor y Carlos Tudela amigo, socio y uno de los mejores DJ en las fiestas privadas de la nocvhe Barcelonesa. Me faltó mi mujer Ana, pero por lo menos pude darle un beso por teléfono para desearle lo mejor para este próximo año, aunque me supo a poco.
Ahora tomaremos unos dias de descanso y el próximo sábado volveremos al Chill-Out Anágoras de Tarragona. FELIZ AÑIO 2012