jueves, 19 de enero de 2012

Corto en 1977 / Rescatado del baúl de los recurdos

En 1977 y con Julio Acosta como director y amigo del C.N.Barceloneta pude pasar una de mis épocas mas bonitas, fué el comienzo de un juego que mas adelante fué mi profesión. En el C.N.Barceloneta éramos como una piña, todos los nadadores y waterpolistas éramos amigos, y conbinábamos los entrenos con la escuela y las salidas entre amigos. Todos los años hacíamos obras de teatro en la Salle Barceloneta y un año , Julio decidió hacer una película de la historia del barrio y del club. Ese mismo año me propuso hacer el corto, y fué divertido y fantástico. Nadie teníamos ni idea, pero estaban las ganas de hacerlo, y fué divertido y siempre quedará en mi recuerdo. Saludos a todos los compañeros del mi época del C.N.Barceloneta, y quede esto como homenaje a los que ya no están con nosotros.