miércoles, 11 de mayo de 2011

Comienzos como músico en el "VORAMAR"

Mis comienzos como músico fueron en el "Voramar" de Sitges, donde con "Siscu" y Juan tocábamos todas las noches en verano, en esas actuaciones acompañábamos a todos los amigos que querían cantar y se formaba un ambiente sensacional. Cada uno tenía un "mote", y a medida que entraba en el local deciamos por el micro su "mote" y el cachondeo era brutal. El Voramar ha sido, y es, un lugar con encanto, en los 80 fué un cultivo de artistas y un refugio para todo tipo de caras conocidas del deporte o el famoseo.
Ahí fué donde conocí a mi buen amigo Angel Blasco, el cual puso su discográfica Zoco Records a mi disposición para grabar mi primer disco, también conocí a toda la troba del Tropicana cubano, ya que cuando acababa su espectáculo en en Gran Casino de Barcelona venían a vernos y a cantar con nosotros, pude cantar con las Deaida, con Soledad Delgado, Fhara María, etc...
Desde entonces el sabor cubano, la salsa, y como no, la rumba me sucumbieron para siempre.
Este reportaje lo hizo mi buen amigo y periodista Julián Peiró, el cual me ha ido apoyando a lo largo de mi carrera artística.