domingo, 6 de noviembre de 2016

No todo son flores, también hay espinas,pero hay que seguir caminando


 He viajado con mi música por todo el mundo y cada vez que vuelvo a hacer una promoción de alguna de mis canciones reflexiono y pienso si todo esto vale la pena, si tanto sacrificio para obtener el reconocimiento y la buena crítica son necesarios, si los Km. de distancia y el tiempo que paso fuera de mi núcleo vital puede pasarme factura, y si en todo este negocio de mi profesión es necesario aguantar a según que personajes.
Llegado a este punto, tengo que decir que cuando veo a los grandes amigos que he hecho a lo largo de estos años, cuando me envían mensajes diciéndome que cuando me escuchan o me leen se sienten felices, cuando me piden esa canción que les recuerda un momento feliz, cuando Ana me dice que siga y que está conmigo pese a los momentos duros, cuando encuentro gente que a cambio de nada me brinda su apoyo y amistad, todo lo demás, todo lo difícil y absurdo de algunas situaciones queda diluido y te da más fuerza para seguir componiendo,seguir caminando y seguir haciendo felices a todos aquellos que no piden nada a cambio,solo....caminar contigo.