jueves, 19 de noviembre de 2015

Hemos pasado las 14000 visitas en nuestro blog. Hacer música es fantástico

Amigos, un placer compartir actuaciones, vídeos y reportajes de mi paso por la música. Hoy hemos pasado la barrera de las 14000 visitas y la verdad es que no esperaba que después de tantos años dedicado a mi gran pasión hubiera tanta gente que siguiera mis conciertos y mis grabaciones.
Esto hace que siga trabajando con mas ilusión si cabe, y apostando cada día con mas fuerza por los conciertos intimistas.
Gracias amigos y espero poder actuar en todos los lugares del mundo donde tenga aunque sea solamente un seguidor.
Después de tanta barbarie y locura colectiva que nos toca vivir en este planeta, puedo sentirme un artista afortunado de poder vivir de lo que en realidad me apetece. Hacer Música !!!