jueves, 24 de septiembre de 2015

Discografía completa de Ernesto González 1985 /2015

1985. Aquí os dejo mi discografía hasta el día de hoy, en muy poco saldrá el disco ne música navideña que he acabado de hacer con Grace Abarca, una experiencia única con grandes músicos como José Baz y Grace Abarca.

Este disco fué el primero de mi carrera y estuvo editado en España con Zoco Records y en México por Discos Melody,con este Maxi grabado en estudios Aura de Barcelona comenzó todo.





1986. Mi segundo disco estuvo editado en España por la discográfica Leiber de Barcelona con la que comenzó mi proyección internacional. Miguel Vilches amigo y manager me llevó a México,Costa Rica, Colombia, Ecuador, a representar a España en festivales internacionales como el de Praga y el de Australia. Con este trabajo hicimos TV prensa y radio en toda España con Teresa Campos, con Hermida, con Jordi González, etc...y en los paises latinos programas emblemáticos como Siempre en Domingo de Raúl Velasco .




 1987. Una Vida Sólo, fué editado por FP records aunque la producción también corrió a cargo de Leiber y se editó solamente en España y Venezuela.Creo que fué para la época un gran trabajo de mis arreglistas como Tullio Tonelli.










1990. Este trabajo lo editó FP records y correspondía a la telenovela Cristal. A la propuesta de grabarla en España no me pude resistir y con ella el lanzamiento en España fué importante y comenzaro otra vez las promociones que tanta falta necesitamos los artistas.








2007. Hasta este año me dediqué a recorrer Alemania y EE.UU. con mi música y actuando con mi orquesta en Barcelona hasta que de la mano de Jhonny Terradellas grabamos "Boleros con rumberos" donde compartía estudio con Alfredo Villagrá, Manu Martín, Moncho, Pepe de Los Amaya, Juian de Los Manolos, el guitarrista Abramando y Jack, todos ellos amigos y partícipes de una de mis mejores grabaciones, actuando en Uzbekistán





2011. Un disco que lo produjo G&G en Barcelona y que volvió a incorporarme al mundo discográfico, con este repertorio actué en la mayor parte de Hoteles de Barcelona, Tarragona y en dos tres ocasiones en Heredia en Costa Rica.









2015. Este disco dió un cambio a mi carrera y me junté conel guitarrista José Baz para hacer un disco a dos guitarres solamente musical con temas importantes dentro de la música internacional.
Un muy buen trabajo que nos llevo a actuar en el prestigioso Hotel Juan Carlos I de Barcelona como Show fijo todo el verano del 2013






2015. Mi última grabación editada con Grace Abarca,
Una versión que editamos entre Costa Rica con G&G y Barcelona con Brisa Records.
Versión de "Como han pasado los años" que popularizó Rocío Durcal.








Actualmente estará en pocos días en la red el Single "Yo soy tu" y el trabajo que hemos editado entre Costa Roca y Barcelona de música navideña con Grace Abarca.
Desde aquí dar las gracias a Brisa Records por haber confiado en mi, y a mi Manager en Costa Rica Marvin Córdoba por el apoyo en el país.
Evidentemente a todos los que me vais siguiendo de una forma incondicional.
Sois fantásticos.