jueves, 4 de diciembre de 2014

Producciones Marvin Córdoba de Costa Rica llevará el management en los conciertos de toda América Latina.

He llegado de Costa Rica con un muy buen sabor de boca, ya que he cerrado un acuerdo para que Marvin Córdoba y su oficina de espectáculos sean quién maneje todas mis actuaciones y mi carrera artística en toda América Latina.
Para mi es muy importante que una de las figuras con mas prestigio de Costa Rica esté interesado en mi trayectoria y en mis canciones.
El póximo abril volveré a este gran país como es Costa Rica con nuevas canciones y con ilusiones profesionales renovadas, La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Envío un saludo enorme a todos los amigos de América Latina, y prometo haceros pasar muchos ratos buenos y divertidos en mis conciertos. GRACIAS MARVIN.