lunes, 1 de septiembre de 2014

El 29 de Agosto actuación con mis amigos de La Barceloneta como sorpresa... simplemente ¡ Fantástico !

El pasado dia 29 de septiembre tuve la gran suerte que vinieran de sorpresa grandes compañeros y amigos de la infancia, del deporte y de la Academia Barceloneta, donde estudié todo mi bachillerato. A ellos les tengo que agradecer ese gran día que me dieron, me sentí enormemente gratificado.
También, ya que tengo la oportunidad, me gustaría dar mi apoyo a todas las movilizaciones que se están haciendo en nuestro barrio para recuperar una dignidad arrebatada por la mala gestión de la administración y por anteponer antes el dinero y la especulación al bienestar de sus gentes, y a  las familias que durante generaciones han tenido que sufrir un olvido emocional impresionante.
Ahora parece que la borrachera y el ruido nocturno son el atractivo que la administración ha querido proyectar como mensaje turístico, todo esto está muy lejos de lo que es en sí la Barceloneta, un barrio marinero, humilde y familiar.
Somos una gran familia y nos están tocando lo que mas nos duele....nuestras raices.