miércoles, 23 de julio de 2014

Todo tiene un porque

He estado buscando durante muchísimos años el hacer ese nuevo disco, el reconocimiento profesional,o esa nueva canción, o ese momento especial indescriptible que me llenara por completo, y siempre estaba en la eterna búsqueda de esa felicidad egoísta que no alcanzaba. He vivido en diferentes países, he actuado en los mejores lugares y en los peores, he estado acompañado por músicos impresionantes y otros no tan buenos, he viajado por todo el mundo con mi música con mucho éxito unas y otras veces sin él,  he tenido abismos y cimas en diferentes ocasiones, y he estado rodeado de amigos, unos muy buenos y otros por conveniencia, básicamente he apostado por una forma de vida, viviendo y dejando vivir, pero siempre he llegado al mismo punto.... a mi mujer Ana, a nuestra hija Adriana y a nuestros perros Lagun y Ura.

Ellos son mi punto de partida y mi punto final, ellos son la verdad y lo mejor que me ha pasado, ellas son mi vida y mi verdad, ellas son mi éxito.