miércoles, 19 de marzo de 2014

21.03.14 en LA TAVERNETA de TARRAGONA

A las 22.00 h.
En la calle La Unió nº 20 está un local simpático de mi amigo Arnau, donde se reúnen todo tipo de personajes, músicos y gente del arte. Es un local de esos que te apetece tocar por su propietario, por la gente que va, y porque se crea un clima especial que solo el sabe dar.
También estaba en deuda con mis amigos de Tarragona que me pedían venir a verme en algunas de mis actuaciones, es por eso que planeamos hacer una noche intimista para todos. Esta noche estaré acompañado por el guitarrista  de Tarragona Josep Pere, gran amigo y uno de los mejores guitarras del panorama musical Catalán.
Haré todo lo que esté en mi mano para cumplir mi promesa que le hice a Arnau de pasar una noche fantástica entre amigos. Os espero.