jueves, 15 de noviembre de 2012

"Adriana" Canción compuesta en el 1988 durante mi estancia en Alemania, y que ahora la he rescatado y la grabaré en un próximo trabajo

Ésta canción la compuse en 1988 cuando estaba actuando en los garitos de Alemania y tenía la necesidad de decirle a mi hija Adriana cosas que no podía decirle por la distancia, y compuse esta canción sencilla pero con aire de nana y para que ella , por lo menos, entendiera o pudiera captar que siempre pensaba en ella. Ahora la he rescatado de mis antiguas canciones y la he grabado en maqueta para prepararla y vestirla, y así grabarla en el próximo trabajo. Espero que os guste esta canción sencilla, que a mi, por lo que significa en mi vida me hace sentir sensaciones únicas.
Ahora ya no es una niña y está viviendo en Chester...parece que se cambian los papeles...pero para mi siempre será mi ratón chiquitín.

video