miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cancion "Boig per Tu" de Carles Sabater del grupo SAU, versionada a Rumba Catalana por nosotros en el CD "Boleros con Rumberos" de mi grupo Vendeta y arropados por "GIPSY POWER"

Tuve la suerte de poder conocer y ser amigo de juventud en el deporte y en mi barrio "la Barceloneta" de Carles Sabater creador de la canción "BOIG PER TU " una de las canciones mas bellas de la música Catalana, con el tiempo siempre quise grabarla, y llego el momento de versionarla y pasarla a Rumba. Esta canción se grabó en 2007 con el grupo vendeta formado por Alfredo Villagrán , Manu Martin y por mi, en el CD llamado "Boleros con Rumberos"
y estuvimos acompañados por Jonny Terradellas y Abraham a las guitarras, en los coros por Pepe de Los Amaya, Jack estuvo a los coros y palmas junto con su padre Jonny y Juan de los Manolos y el "Rey del Bolero" Moncho nos apoyaron con su voz en dos de los temas del CD.
Después de hacer algunos conciertos con Vendeta, me salió la oportunidad de montar grupo de Rumba Catalana con Jonny y así lo hicimos, con lo que nació "GIPSY POWER" con Toni Reyes al bajo, Jonny y yo a las guitarras y voz, y Jack a las percusiones, y seguimos adoptando esta versión de Vendeta a nuestro repertorio.