martes, 9 de agosto de 2011

ONA LA TORRE 09.08.2011

Esta mañana he estado con los amigos de ONA LA TORRE en el barrio marítimo de Torredembarra, y ha sido fantástico volver a compartir micrófono con uno de los mejores locutores que tiene la radio en Catalunya. Joan Enric Vidal me ayudo en la promoción de mi primer Maxi "LOCOS DE AMOR" que sonó muchisimo en las discotecas y radios de la época de su edición en 1985, y actualmente sigue ayudándome en la promoción de mi último trabajo "EL TIEMPO", agradezco profundamente que después de tantos años me siga apoyando y siguiendo mi trayectoria. También he estado en la misma mesa de entrevista con mi buen amigo Enric Grangel, político vocacional, buena persona y volcado en su ciudad, creo que no podía pasar mejor mañana que esta. Gracias por esta mañana tan magnífica
Playa y amigos en Torredembarra. Gracias a todos.