martes, 10 de mayo de 2011

VENDETA ( Boleros con rumberos )

Con mis amigos Alfredo Villagrán y Manu Martín formé en 2006 el grupo Vendeta que en 2007 grabaría su primer trabajo discográfico con CCM management. Este grupo surgió de la fusión del bolero con la rumba, para eso nuestro productor ( Jhonny ) cuando nos presentó las canciones acabadas nos quedamos sin poder articular palabra de lo increible que sonaba.
Estuvimos acompañados de los mejores rumberos de Barcelona como son Juan de los Manolos, Pepe de los Amaya, el rey del bolero "Moncho" y Jhonny de Chipén.
Como músicos y amigos nos tendieron su mano Pedro Burzaco, uno de los mejores violinistas que yo conozco, el saxofonista Josep Ricou "Papi" y a la guitarra Jhonny y un gran amigo y el mejor guitarrista que conozco, como es Abraham, todos ellos apoyandonos también en los coros, y salió este trabajo tan fantástico. Por su parte Alfredo sigue su carrera con mucho éxito entre Uruguay y España y Manuel con su orquesta va cosechando muy buenos resultados por toda la geografía española. Cuando nos juntamos para trabajar como Vendeta, se nota que disfrutamos.
http://youtu.be/KjUgdyoWsCA