lunes, 16 de mayo de 2011

LOS SIREX año 2000

Los Sirex, gran grupo de los 60 que a mi entender son mejores ahora que antaño, es uno de los grupos que ha sabido mantenerse en la brecha, respetando su estilo de los 60 y dando si cabe, mas marcha que nunca, esta instantánea es del año 2000, en una actuación en el Hotel Ritz de Barcelona, la cual organicé yo como promotor. Para mi poder estar junto a ellos representaba mucho, era el símbolo de mis comienzos, ya que un antiguo gukitarrista de Sirex ( Quique Tudela ) fué mi primer productor, además mi amigo Guillermo ( el bajista ) coincidia conmigo en los veranos de los 80 en Sitges donde yo actuaba, y como no... Lesly el cantante es de la Barceloneta igual que yo, y además el primer disco que me ragalo mi padre era el sencillo de "La escoba", todo eso añadido a que son todos excelentes personas, hizo que el concierto fuera perfecto. Un abrazo SIREX