martes, 31 de mayo de 2011

Concierto de BRAND NEW HEAVIES Jueves 26 mayo 2011


En la sala Apolo del Paralelo Barcelonés tuvo lugar uno de los conciertos mas esperados de la temporada, para los amantes del Acid y la música negra, entre los que nos incluimos mi hermano Marquitos, su mujer Noemi, Ana y yo. Tuvimos la gran suerte de que antes que comenzara el concierto estábamos tomando unos pintxos en el Café Español, y Simon y Andrew de los Brand New Heavies pasaron por nuestro lado, enseguida se dieron cuenta que los estábamos mirando y no dudaron en hacerse fotos con nosotros. fué un día fantástico, ya que es muy complicado poder volver a coincidir con ellos otro día.
El concierto fué inolvidable, con mucha descarga y sonando todos sus temas míticos, nada mas comenzar el concierto, Andrew me recononoció entre el público y desde el escenario me hizo una señal, yo flipando...hubo mucho feeling. Los Brand son una banda Inglesa a la que conocí por su música en 1992 y que he ido siguiendo a lo largo de los años, ya que mi hermano Marquitos ha sido el principal causante que me gustara este tipo de música. Así pués, gran "papeo"fotos, música, y noche compartida con "mi todo" Ana, y con mi hermano y Noemí. Dia para recordar.
Como no ! Estuvimos con nuestros amigos Miguel y Manolo Chillida y Jorjo
Fantástico.